• fullslide2
    Los 6 monólogos top de este año
    Y tú, ¿ríes lo suficiente?
Y tú, ¿ríes lo suficiente?
Los 6 monólogos top de este año

Dicen los expertos que la risa es una de las terapias más efectivas. Reduce el riesgo de infartos y ataques al corazón, rejuvenece la piel, libera endorfinas e incluso se ha podido demostrar que las personas que más ríen viven 4 años y medio más de media que las que se ríen poco. Además todos estos efectos se multiplican si compartes tu risa con otros.

Y como nos tomamos muy en serio vuestra salud, con este nuevo post nos hemos propuesto ayudar a prolongar vuestra existencia. Así que, si reír alarga la vida aquí os dejamos una guía para convertiros en inmortales con los monólogos más top de 2022 en la ciudad de València.

1. PATRICIA SORNOSA Y PATRICIA ESPEJO


En ocasiones es necesario transitar esas emociones incómodas del día a día que sólo te hacen pensar "Tierra, trágame", y no se nos ocurre nadie mejor para ello que Patricia Sornosa y Patricia Espejo. Las reconocidas cómicas tienen una cita en Valencia el 2 de diciembre en las Noches del Talía. 

2. ÓSCAR TRAMOYERES


El auténtico rey de Las Noches del Talia vuelve el próximo 9 de diciembre  con un monólogo donde nos contará, detalladamente, cómo es la bonita experiencia de ser padre, el no dormir por las noches, el no tener un duro el día 2 de cada mes, el embarazo, las ecografías, el post-parto... ¡Descubre 'El meravellós món de ser pare'!

3. PERMITIDO EQUIVOCARSE EN VIVO

Paula Arcila (más colombiana que la arepa) y Ana María Simón (más venezolana que la arepa) visitan el Teatre Talia el próximo 17 de diciembre. Un encuentro sin mayores expectativas en el que se reúnen para recordar anécdotas, dar su punto de vista sobre infinitas situaciones de la vida y ver de qué manera la tragedia más grande se puede convertir, con el tiempo y las heridas curadas, en una gran celebración.

4. MANU BADENES


'Futuro imperfecto'  es el último trabajo del conocido monologuista y actor valenciano. Un divertido show de Stand-Up Comedy que visita el Teatre Talia de Valencia el 29 de diciembre sin absolutamente ningún pelo en la lengua en el que se receta el único remedio infalible contra el actual presente tan distópico: la risa. 

5. LAS NOCHES DE ORTEGA


Vive una noche absurda con Juan Carlos Ortega en el Teatro Olympia el 17 de febrero. El mediático humorista, conocido por no obedecer los esquemas usuales del humor, nos trae una única función en la que podrás conocer esa peculiar esencia que caracteriza su universo. 

6. JAVI SANCHO


Bici elíptica, mancuernas, pelota de yoga, cinta de correr, reloj cuentapasos... ¿Cuántas más cosas te has comprado para autoconvencerte de que eres un deportista de élite? Javi Sancho vuelve al Teatro Talía los días 17 y 18 de febrero para explicarte con toda la confianza del mundo que del deporte también se sale.