• fullslide2
    Los 6 monólogos top de este año
    Y tú, ¿ríes lo suficiente?
Y tú, ¿ríes lo suficiente?
Los 6 monólogos top de este año

Dicen los expertos que la risa es una de las terapias más efectivas. Reduce el riesgo de infartos y ataques al corazón, rejuvenece la piel, libera endorfinas e incluso se ha podido demostrar que las personas que más ríen viven 4 años y medio más de media que las que se ríen poco. Además todos estos efectos se multiplican si compartes tu risa con otros. 

Y como nos tomamos muy en seri vuestra salud, con este nuevo post nos hemos propuesto ayudar a prolongar vuestra existencia. Así que, si reír alarga la vida aquí os dejamos una guía para convertiros en inmortales con los monólogos más top de 2022 en la ciudad de València.

1. EVA SORIANO


Del 1 al 3 de julio llega al Teatre Talia el nuevo show de Eva Soriano, 'El pecado de Eva'. Un monólogo canalla, golfo y con mucha comedia en el que Eva explicará por qué dejó el paraíso para empezar una nueva vida de lujuria y desenfreno en la Tierra y cómo finalmente se comió una mierda.

2. EUGENI ALEMANY

El nuevo espectáculo del showman valenciano se estrena este verano en el Olympia, del 27 al 31 de julio, con una nueva protagonista en escena: Zuleima Gonzáles. ¡Humor, juego y diversión asegurados! Sin duda uno de los monólogos más esperados de la cartelera teatral de la ciudad de Valencia. 

3. GOYO JIMÉNEZ

Damas y caballeros... vuelven las comparaciones entre el fabuloso modo de vida americano y el "vamos tirando" español. Vuelve el único e inimitable Goyo Jiménez con la tercera entrega de sus monólogos más aplaudidos, Aiguantulivinamérica 3. Del 31 de agosto al 4 de septiembre vuelve Mike, Susan, el pequeño Timmy y nuevos personajes para que volvamos a amar la maravillosa vida americana. God bless you! 

4. ÁNGEL MARTÍN

¿Qué harías durante 103 noches seguidas? El humorista Ángel Martín aprovechó las 103 noches del confinamiento para crear su nuevo espectáculo, un show en el que tuvo tiempo para hablar consigo mismo, conocerse, crear, reinventarse, pensar y pensar. ¡Y tomar una de las decisiones más importantes de su vida! El próximo 10 de septiembre regresa al Olympia con #103noches, un espectáculo que está triunfando tanto como su nuevo libro (que, por cierto, podrás conseguir firmado al final de la función).

5. JAVI SANCHO


El monólogo 'Del deporte también se sale' del gran Javi Sancho vuelve a subirse a las tablas del Teatre Talia el próximo mes de octubre. Prepárate para reír sin parar escuchando experiencias en las que 100% te identificarás (Aunque nunca lo quieras reconocer en público por mantener cierta dignidad) ¡No te pierdas al valenciano más viral del momento! 

6. EL SENTIDO DEL HUMOR. DOS TONTOS Y YO


Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández comparten escenario. ¿Te imaginas a estos tres cracks del humor juntos en un único espectáculo? Después de agotar entradas en el Teatro Olympia la pasada temporada, inician de nuevo su gira con parada en Valencia para que podamos disfrutar de nuevo de El sentido del humor: dos tontos y yo. Un espectáculo que estará en cartel del 14 al 16 de octubre un único objetivo: hacer reír por todos los medios al espectador.